A medida que las fotos se extendieron por Internet, Microsoft tomó el asunto en sus propias manos para revelar completamente su base Surface más avanzada. El Thunderbolt 4 Dock se adhiere al cambio de mando para los defensores de USB-C, lo que demuestra que aquellos que buscan adquirir el dispositivo de escritorio mejorado deben asegurarse de tener el equipo correspondiente
Por primera vez en la vida útil del producto, el dispositivo renovado ofrece soporte para más que solo la computadora portátil insignia de Microsoft. Esto se debe en gran parte a su conectividad USB-C que promueve velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps y carga rápida de 96 W, por lo que ya sea que esté conectando un iPad, MacBook o tableta Surface, esta estación universal lo tiene a usted y a sus dispositivos cubiertos. en todos los ámbitos. Además de un trío de puertos USB-C, también incluye tres puertos USB-A a juego, un conector de audio, un candado de seguridad y un puerto Ethernet de 2,5 gigabits que siempre está ahí en caso de que lo necesite. En general, dado que la última generación de dispositivos Surface, a saber, la tableta híbrida Laptop 5 y Pro 9, no debería ser una sorpresa ver a Microsoft hacer este cambio.
Además, el gigante tecnológico de renombre mundial necesitó admitir USB-C en sus computadoras portátiles y tabletas, ya que no implementó la tecnología de carga rápida hasta 2019 al revelar Surface Pro 7. Ahora, con rumores constantemente girando sobre el Se espera que el próximo modelo de iPhone elimine el famoso puerto Lightning, está claro en qué dirección se dirigen la mayoría de las marcas. A fin de cuentas, con la tecnología Thunderbolt que funciona sin problemas y un total de ocho puertos de conexión, podrá hacer un uso ininterrumpido de un par de monitores 4K, cámaras web, teléfonos inteligentes y más.