Este fin de semana del 5 al 7 de julio se celebra el encuentro más importante de la firma alemana con más de 40,000 asistentes.

Garmisch-Partenkirchen se viste con los colores de la marca bávara para celebrar los BMW Motorrad Days 2019. Faltan solo 4 días para la 19ª edición del evento BMW más grande que existe. Los organizadores anuncian la llegada de más de 40,000 personas de todo el mundo para asistir a este espectacular evento.

Los amantes de la marca bávara BMW Motorrad podrán disfrutar de las novedades de BMW, espectáculos stunt, personalidades famosas del mundo de las dos ruedas, pruebas de motos, promociones y una atmósfera motera inigualable, donde se puede encontrar actividades para todos los gustos y edades. Cada visitante encontrará algo destacado que se llevará como un gran recuerdo, además de las fiestas nocturnas con música en vivo o la plaza central que funcionará durante todo el día con bares sirviendo ininterrumpidamente todo tipo de bebidas.

Una de las personalidades más importantes confirmada para este evento es el icono alemán Helmut Dähne, ganador del TT de la Isla de Man en 1976 TT con BMW, que firmará autógrafos y dará una conferencia el día sábado de las 16:30 a 17:00 hrs. Las carreras de SBK celebradas en Donington serán retransmitidas en directo para que nadie se las pueda perder.

En las espectaculares sesiones de stunt también se podrá disfrutar de la presencia de Alex Le Marseillais o el artista de freestyle Mattie Griffin. Como cada año volverá a funcionar el “Wall of Death” (Muro de la muerte), el más antiguo del mundo, en el que un grupo de motociclistas rodarán con motos históricas.

Además, hay recorridos de enduro guiados de medio día para hacer por la región de Zugspitze alrededor de Garmisch-Partenkirchen y también otra de las actividades de este evento es volar en parapente.

Otra atracción de este fascinante evento es la zona de exposición donde habrá alrededor de 100 expositores para que los visitantes conozcan productos y modelos como la BMW Concept R18 o una BMW R nineT edición especial. Existirá una zona infantil con circuito para niños de aprendizaje, charlas con responsables de diseño e ingeniería de BMW Motorrad.

Y por último a los pies de Hausberg habrá una zona para los amantes del enduro y el off-road, guiados por instructores profesionales gracias a los cuales los visitantes sabrán de lo que son capaces los modelos BMW GS.