BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

TRAEGER’S FLATROCK, UNA PARILLA PLANA ÚNICA

Traeger’s Flatrock, una parrilla plana única

Revolucionando el mundo de la barbacoa en el hogar, Traeger lanzó su primera parrilla de pellets en 1985 y mantuvo la patente que les otorgó la exclusividad durante dos décadas. El año pasado, la compañía con sede en Oregón hizo grandes avances con sus modelos insignia, incluidos los controles de temperatura con pantalla táctil y el control remoto de alimentos a través de su teléfono.

Parrilla Traeger Flatrock 1

Ahora, Traeger tiene como objetivo llevar su habilidad para la innovación a una nueva categoría con la introducción de su primera parrilla plana, denominada Flatrock. No todo el mundo necesita una parrilla de pellets simplemente para ahumar carnes y verduras. Algunos pueden preferir una plancha, que es una opción perfecta para preparar alimentos de cocción corta como tacos, pollo e incluso mariscos.

Parrilla Traeger Flatrock 2

Al ofrecer una experiencia de asado versátil, el Flatrock cuenta con quemadores en forma de U para una distribución uniforme de la cocción en la superficie para un rendimiento más eficiente. Está alimentado por un tanque de gasolina debajo, equipado con un indicador que le señala exactamente cuánto queda en el tanque. Otras características incluyen escudos térmicos TruZone, que le permiten cocinar a tres diferentes temperaturas, el FlameLock para maximizar aún más la eficiencia del combustible y el barril EZ-Clean para una limpieza sin esfuerzo.

Parrilla Traeger Flatrock 3

Para mejorar su parrilla al aire libre, diríjase al sitio web de Traeger para obtener su propia parrilla Flatrock por $899 dólares.

Conoce más en: traeger.com

Scroll to Top