Ante la actual situación mundial, la actividad dentro del mundo del motociclismo BMW prácticamente se ha detenido, tanto a nivel competencias oficiales en los distintos circuitos alrededor del mundo, como en temas de de negocio por el cierre de plantas y oficinas, pero principalmente los más afectados son los millones de usuarios de la marca que han visto restringidas sus habituales rodadas y reuniones con clubes y amigos con quienes comparten esta pasión.

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que hay formas de continuar viviendo el estilo de vida BMW sin necesidad de estar montado en una motocicleta.

Ya sea que usted haya tenido la oportunidad de visitar el BMW Museum en Munich, Alemania, y quiera recordar aquellos gratos momentos, o bien que esté planeando un viaje en un futuro próximo para conocer este espectacular recinto de la marca, y desee tener una pequeña prueba de lo que podrá encontrar en él, la herramienta de mapas del gigante tecnológico Google, le permitirá acceder a algunos espacios de este gran lugar.

Google Maps, a través de su herramienta Street View, permite visitar algunos de los puntos de interés más importantes del BMW museum, con vistas 360°, donde se pueden apreciar algunas de las exhibiciones y la espectacular arquitectura de las instalaciones.

Basta con visitar la página de Google Maps, buscar la ubicación del Museo (haga clic aquí) y acceder a la versión Street View, para comenzar esta breve visita virtual. Una vez dentro de la página, usted puede maximizar la vista de mapa, hacer un zoom en la zona del museo, y dar clic en los distintos puntos de interés marcados con circulos de color gris, e inmediatamente ingresará a las diferentes vistas 360, donde con el mouse (se recomienda acceder desde una computadora) podrá girar para apreciar cada una de las escenas presentadas.

Desafortunadamente no se trata de un recorrido virtual por el museo (a diferencia de algunos pertenecientes a otras marcas), y tampoco se espera que se compare con la experiencia de una visita en persona, pero seguramente usted podrá pasar un agradable momento que le ayude a no extrañar tanto rodar en su motocicleta BMW y disfrutar el apasionante mundo que le rodea.