La semana pasada les habíamos mostrado ya una moto customizada estilo Art Deco, siguiendo la misma línea esta vez les presentamos  la R18 Road Runner, personalizada de forma única.

Todas las piezas fueron fabricadas por Zuhal Fast, originario de Malasia. Se utilizaron garabatos, diseño gráfico y dibujos técnicos para integrar las ideas en el concepto.

Zuhal ha creado una cadena de procesos pionera en el sector que incluye máquinas y equipos. Todos los componentes se modelan y construyen en el sistema CAD y reciben su apariencia armoniosa durante esta fase, con el proyecto completo expandiéndose en un kit virtual de componentes donde la apariencia, la precisión de ajuste y la capacidad de ensamblaje se combinan y evalúan de manera ideal.

La simulación gráfica de los ciclos de mecanizado es muy importante, porque esta función proporciona la seguridad necesaria para ejecutar los ciclos planificados en la máquina.  Este proyecto es una obra de arte magistral, todas las piezas mecanizadas y fabricadas encajan con precisión y se complementan en términos de diseño, convirtiendo esta motocicleta en una obra única en su tipo.

Resulta emocionante seguirle el rastro a Zuhal Fast Engineering, pues esperamos expectantes sus futuras customizaciones, con el cuidado meticuloso que entregan en cada obra que presentan.

Piezas personalizadas

  1. Tanque de gas,
  2. Horquilla delantera CNC,
  3. Manillar, parrilla,
  4. Rueda delantera mecanizada CNC de 23 ”Billet con juego de cubiertas de rueda trasera,
  5. Cubiertas de balancines de carbono y cubiertas de entrada de aire, logotipo anodizado R18 personalizado
  6. Tija de sillín de aluminio

Customizador

  • Nombre: Zuhal Fast Engineering
  • Ubicación: Johor
  • Especialidad: Personalización y restauración de todo tipo de motocicletas

Al momento de redactado este artículo, esta increíble motocicleta se encuentra en votación para ganar un concurso, por lo que si desean brindar su apoyo pueden votar por la JB ROADRUNNER haciendo click aquí.

Pueden seguir a Zuhal Fast Engineering a través de instagram y facebook: