A principios del mes, proporcionamos información acerca de este nuevo scooter de tamaño mediano de la marca alemana, desconociendo la fecha en la que llegaría a nuestro país. Este esperado modelo ya se puede encontrar en todos los distribuidores de México a partir del mes de febrero.

El BMW C400 GT cuenta con un motor motocilíndrico de 350 cc, de eficiencia optimizada con una potencia de 34 caballos de fuerza. Utiliza una caja de cambios CVT  (transmisión variable continua) y un brazo oscilante de rigidez torsional con un balero innovador para generar una vibración mínima lo que otorga mayor comodidad, mientras que el control automático de estabilidad (ASC) brinda más seguridad en la aceleración en superficies resbaladizas logrando evitar accidentes.

Dispone de dos amplias guanteras y bajo el centro del manillar un pulsador para la apertura del asiento. En parado es muy fácil maniobrar hacia delante o hacia atrás, sobre todo por los amplios rebajes de su plataforma que permiten que se llegue muy fácilmente al suelo. A ello se suma un asiento de solo 775mm de altura. La zona frontal de la plataforma es muy amplia, por lo que poner los pies en posición “custom” es muy sencillo.

Además de la iluminación de serie LED, también ofrece una variedad de características de conectividad. Un conjunto de instrumentos multifuncional con pantalla TFT está disponible como una opción. El avanzado controlador múltiple BMW Motorrad permite al conductor acceder a las funciones de conectividad y del vehículo rápidamente y sin distraerse mientras conduce.

Cuenta con una estructura tubular de acero. La suspensión y la amortiguación están a cargo de una horquilla telescópica en la parte delantera y dos acoplamientos resorte/amortiguador en la parte trasera que garantizan una conducción deportiva y dinámica con máximo confort.

El scooter Gran Turismo está disponible en las siguientes combinaciones Alpine White, Blackstorm metálico y Moonwalk Grey metálico pudiendo elegir el color de acuerdo a gustos y personalidades.