EnglishPortugueseSpanish
Boxer Motors animación

Vacaciones en el Karakurum

Por Armando Dattoli El primer intento Mi primera expedición al Himalaya fue en el verano del año 2000, a una de las agujas de roca más grandes y bellas del mundo: la esbelta Torre del Trango, de más de 1200m de desnivel. Su cumbre pasa los seis mil metros de altura. Para poder escalarla hay…

Leer Más

Aldo Kane: Un Verdadero Supermán.

Un descenso casi suicida al cráter en erupción del volcán congolés Nyiragongo; peligrosas maniobras de alpinismo en el Parque Nacional Yosemite, California; buceo profundo en pos de un tesoro pirata en Madagascar y el ingreso en el libro Guinness, como miembro del equipo más rápido en atravesar a remo el Atlántico. Todo ello es el…

Leer Más
El señor de los Enduros

Señor de los Enduros

Dirk Thelen, a su 49 años, supera los obstáculos del Enduro d’Agadir sobre la BMW F850, pasando por terrenos inhóspitos, lluvia, viento, agua hasta el asiento, ver como la corriente del rio arranca a un participante de su moto y lo lleva río abajo,equipo húmedo pero de manera determinada Dirk decide continuar al siguiente día…

Leer Más

La Vuelta al Mundo En Solitario Sin GPS.

La historia de Elspeth Beard y de su increíble viaje alrededor del mundo, mueve a relacionarla con la temprana generación de precursoras del motociclismo y la aviación femenina; sin exagerar en lo más mínimo, Beard abrió caminos no sólo a las mujeres en el motociclismo, sino a toda aquella persona que emprende una travesía en solitario. Hija de un matrimonio de médicos, siempre siguió sus propios impulsos y es actualmente una reconocida arquitecta…

Leer Más

Alex Bellini: Los Valientes Andan Solos.

“Yo soy un aventurero. Cuando digo esto, la gente se extraña, porque existe la idea de que un aventurero debe ser alguien más alto, más grande. Y yo soy una persona como todas”, dice Alex Bellini en uno de sus múltiples videos en línea. Agrega: “La pregunta es cuántos cabellos se está dispuesto a perder,…

Leer Más

Patagonia Expedition Race

¡Chicos! Estamos aceptados… Para entender un poco mejor de qué se trata esta aven­tura les explicaré en qué consiste: Una carrera de aventura o Raid se puede definir como una carrera multidisciplinaria, de uno o varios días, en equipo de tres o más personas en un ambiente natural. Estas carreras generalmente son non-stop, es decir…

Leer Más