RELOJ: QUATTRO UT4-B

 

Desde 2015, el equipo de diseño de UNIMATIC ha estado produciendo magníficos relojes de edición limitada, cada uno aparentemente vendiéndose más rápido que el lanzamiento anterior. Durante este lapso de tiempo, la marca ha acumulado muchos seguidores de culto, y es fácil ver por qué, dada su impresionante atención al detalle y la artesanía, sin mencionar sus precios razonables. Sobre la base de esa reputación, la micromarca minimalista acaba de lanzar su reloj más resistente hasta la fecha; la edición limitada UT4-B.

Equipado con protección contra caídas de 360 ​​grados de especificaciones militares, el estuche grueso de 40 mm fue construido literalmente para recibir una paliza en el campo. Combinando las especificaciones ideales de los relojes de campo y de buceo , esta construcción reinventada comienza con una carcasa de TPU que ayuda a mantener la esfera y el movimiento a salvo de daños y protegidos de caídas en todos los lados. Y gracias al acabado de acero pulido con chorro de arena acoplado a un bisel monobloque, también se ve bien mientras lo hace. Impulsado por un movimiento Seiko VH31, el mismo que se usó en los últimos lanzamientos de UT4, el UT4-B de cuarzo también es resistente al agua hasta 300 metros.

Aunque se considera un reloj de campo , el UT4-B se diseñó teniendo en cuenta la practicidad diaria y se adapta cómodamente a cualquier situación, ya sea en el campo de golf o en un evento de gala. El negro y el plateado se complementan con el verde pálido en la esfera exterior que le da un aspecto sutil. Entre la correa de dos piezas de nailon negro hay una esfera negra mate con números arábigos impresos, marcadores en Super-LumiNova C3 y adornos de esfera gris oscuro que se suman a la sutileza elegante.

Conoce más en: unimaticwatches.com

Scroll al inicio