Cuando el equipo portugués “Ton-up Garage” se encontró con la motocicleta BMW R45 no dudaron en crear su propio diseño único.
La motocicleta cuenta con un pequeño motor de 474cc y 35cv, la BMW R45 tiene mejoras en los amortiguadores y horquillas, está muy bien equilibrada y aborda con facilidad lo peor de las calles de la ciudad.
Los guardabarros cromados se cortaron y se ajustaron. Las barras MX de alto refuerzo con un pequeño velocímetro de color crema completan el tren de rodaje. Además, esta moto cuenta con un protector de piedra fabricado a medida sobre el faro y un asiento de cuero cosido a mano con costuras romboidales.
Al igual que todas las compilaciones Ton Up, el esquema de color ha sido minuciosamente pensado y ejecutado. Utilizando colores como blanco puro y marrón tierra, haciéndola una máquina elegante que llama la atención a primera vista. El marrón se abre camino en los agarres, el protector de piedra, el asiento de alta calidad y la envoltura del escape. El blanco emerge en las latas de escape y en la carcasa del faro que se une con la parte delantera del tanque. La luz teñida de amarillo y los reflectores originales de las horquillas añaden un poco de contraste.
En cuanto a las primeras pruebas en carretera, la BMW R45 es una moto muy bien equilibrada y fácil de manejar, por lo que es perfecta para las rutas diarias de la ciudad y para pasajeros de todos los niveles.
Los fuertes neumáticos todoterreno se ocuparán incluso de los baches más malos para garantizar el máximo confort de marcha.